Problemas Principales

Issue Logos Housing

Vivienda

En Lancaster sabemos que las familias deben estar juntas en viviendas seguras y estables. El Lancaster por el que luchamos es uno donde todos pueden pagar por su vivienda y todos tienen la vivienda que su familia necesita y merece. El más alto, mejor, y uso primario de una vivienda es albergar a seres humanos, no obtener ganancias para otra persona.

Lea más

Continuaré luchando por un desarrollo que beneficie a las personas y familias de nuestra comunidad, en vez de beneficiar a las corporaciones inmobiliarias. Como presidente del Consejo Municipal de la ciudad, supervisé $15 millones en nuevas inversiones en viviendas seguras y accesibles, pero necesitamos desarrollar y asegurar viviendas accesibles para miles más de nuestros residentes. Esta crisis debe afrontarse con el mismo nivel de inversión que otras crisis de salud pública como la adicción a los opioides y el COVID; debemos presionar el botón de pánico en el tema de vivienda. Como representante estatal lucharé para:

  • Aumentar la protección de los inquilinos y apoyar el derecho de los inquilinos a organizarse en todo el estado
  • Poner fin al uso de registros de desalojo que niegan de viviendas a los inquilinos sellando los registros de desalojo
  • Invertir en viviendas de buena calidad y accesibles en comunidades como Lancaster
  • Asegurar de que estamos invirtiendo en el mantenimiento y la mejora de viviendas públicas existentes.
  • Crear fideicomisos de tierras comunitarias que faciliten que nuestras comunidades sean resistentes a la gentrificación.

También he firmado el No Backroom Deals pledge (no aceptar acuerdos de trastienda) con lo que me comprometo a no aceptar dinero de ejecutivos inmobiliarios, corporaciones o PAC. 

Issue Logos Policing

Policía

Creo que nuestros oficiales de policía deberían rendir cuentas ante nosotros, los ciudadanos de Lancaster. Nuestras comunidades deben estar seguras con la presencia de las fuerzas del orden público y merecen tener voz en la cultura y visión de nuestros agentes del orden.

Lea más

He trabajado con organizadores para mejorar la política de uso de la fuerza por parte del Departamento de Policía de la ciudad de Lancaster, así como para dirigir los fondos de Subsidios de Desarrollo Comunitario de las Cuadras que anteriormente se usaban para control y prevención de drogas a programas que invierten en viviendas para nuestros residentes. También ayudé a destituir al jefe de policía de nuestra ciudad, un oponente de varias reformas importantes y que rehuía a acciones disciplinarias justificadas de los oficiales. Creo que los trabajadores sociales, los programas de vivienda y los respondedores de crisis y primeros auxilios suelen ser una mejor inversión de fondos públicos que la vigilancia.

Lucharé por:

  • Legalizar la marihuana en todo el estado.
  • Trasladar los fondos estatales para la vigilancia policial a los servicios sociales y de inversiones en vivienda, y apoyar a las ciudades que deseen redireccionar los fondos de la vigilancia policial.
Issue Logos Healthcare

Cuidado de la salud para todos

Creo firmemente que la atención médica es un derecho humano y he trabajado arduamente para que la atención médica sea accesible para todos los miembros de nuestra comunidad. Lancaster, como tantas otras comunidades rurales y urbanas en todo el país, ha visto cómo nuestros hospitales cerraron, nuestros vecinos pobres y de clase trabajadora no pueden acceder a la atención médica que necesitan, incluidas las vacunas COVID-19. La ciudad de Lancaster no puede hacer mucho por nuestra cuenta.

Lea más

Yo voy a:

  • Continuar exigiendo un defensor de la salud pública a nivel estatal
  • Apoyar la legislación de Medicare para todos a nivel estatal y federal para asegurar de que todos tengan acceso a atención médica de buena calidad.
  • Luchar por una mayor financiación para Medicaid, CHIP y otros servicios de salud que brindan el estado para salvar vidas. 
Issue Logos Lgbtq

Derechos de LGBTQ

Apoyar a nuestra juventud es muy importante para mí, y quiero reconocer específicamente que nuestra juventud trans está actualmente bajo una amenaza particular. Muchos jóvenes queer se encuentran sin un hogar estable y corren el riesgo adicional de sufrir violencia y enfermedad.

Lea más

Salí del armario como bisexual en la escuela secundaria y muchas personas que me importaban lo tomaron con escepticismo, confusión y algunas burlas. No fue hasta que estuve en la universidad que encontré el coraje para volver a hablar públicamente sobre esta parte de mi identidad. En muchas comunidades, eso es lo mejor que puede esperar un joven LGBTQ +.

Nuestros jóvenes deberían prosperar y crecer en este momento de sus vidas, sin preguntarse de dónde vendrá el próximo ataque a su identidad y bienestar. Tenemos el deber colectivo de protegerlos lo mejor que podamos. En Harrisburg lucharé para:

  • Prohibir la terapia de conversión en todo el Commonwealth.
  • Invertir más en viviendas accesibles y, específicamente, en viviendas accesibles para jóvenes LGBTQ +.
Issue Logos Education

Educación

 

Como hijo de una educadora, creo que todos los niños de nuestra comunidad deben tener acceso a una educación escolar pública de alta calidad. Estoy firmemente comprometido a reducir la carga de la educación pública totalmente financiada por los contribuyentes de ciudades como Lancaster, donde nuestros residentes pagan más de lo que les corresponde.

Lea más

En Harrisburg yo:

  • Lucharé por las escuelas de Lancaster abogando por una financiación justa. La financiación justa no solo mejora la calidad de nuestras escuelas públicas y nivela el campo de juego en todo el estado, sino que también reduce la carga para los propietarios y hace que las viviendas sean más accesibles para todos los habitantes de Lancaster.
  • Me opondré a la construcción y expansión de escuelas charter
Issue Logos Jobs

Derechos de los trabajadores

Estoy orgulloso de ser producto del sindicato. Cuando a mi madre le diagnosticaron cáncer de mama, su sindicato se aseguró de que aún cuando la financiación de la educación en Pensilvania sufría de constantes cortes, el seguro de mi madre estuviera protegido. También protegió su salario, lo que ayudó a nuestra familia a superar algunos de nuestros momentos más difíciles y nos ayudó a conservar nuestra vivienda más de una vez.

Lea más

Siempre me quedaré y apoyaré al equipo que creyó que diez años con mi madre era más que una línea presupuestal, era más que un recorte de impuestos para los ricos, era algo sagrado y que valía la pena proteger. He venido siendo un orgulloso partidario tanto de Hawk Faculty United, un esfuerzo por sindicalizar a la facultad de Harrisburg Area Community College, como de Nurses of Lancaster. Lucharé por:

  • Aumentar el salario mínimo a $15/hora como mínimo en todo PA.
  • El derecho de todo trabajador a sindicalizarse y a ejercer sus derechos colectivos.
  • Proporciones seguras de dotación de personal para nuestros trabajadores de la salud.
  • Poner fin al robo de salarios y la discriminación en el lugar de trabajo, así como a exigir igual salario por trabajos iguales.
  • Inversiones en buenos trabajos sindicales para proyectos a largo plazo como la reconstrucción de nuestras carreteras y puentes y la transformación de nuestra infraestructura bajo un Green New Deal.
  • Contra la consolidación de PASSHE y en apoyo de APSCUF.
Issue Logos Gnd

Nuevo trato verde

Creo que se deben tomar medidas audaces en todos los niveles de nuestro gobierno para combatir la gran amenaza que el cambio climático representa para todos nosotros. Los principales responsables de esta catástrofe deben hacer su parte. Debemos responsabilizar a las corporaciones por el daño que causan a nuestro medio ambiente y a nuestras comunidades.

Lea más

Muchos líderes electos en nuestro Commonwealth piensan que la industria de los combustibles fósiles son necesario mal. Pero creo que podemos hacer algo mejor en nuestro estado. Frente a la catástrofe climática, debemos invertir en nuestras comunidades, rurales y urbanas, negras, blancas y marrones, para mitigar los impactos de esta crisis y crear millones de empleos sindicales bien remunerados en el proceso. En Harrisburg yo:

  • Apoyaré una prohibición estatal de fracking.
  • Trabajaré para desvincular nuestra economía de la extracción de gas natural.
  • Lucharé por trabajos sindicales bien pagados que contribuyan a la transición de nuestro estado a energía renovable, restauración y preservación de nuestras tierras de cultivo, vías fluviales y otros recursos naturales; y hagan que nuestras comunidades sean resilientes frente al cambio climático.
  • Lucharé para invertir en la modernización y construcción de la infraestructura necesaria para combatir la crisis climática y proveer a nuestras comunidades, tanto en vivienda como en transporte público y escuelas públicas.
Returning Power To Local Governments

Devolver el poder a los gobiernos locales

En Harrisburg, Lancaster se considera una “ciudad de tercera clase”. Esto significa que no podemos decidir por nosotros mismos nuestra legislación importante. Esta ciudad ha intentado aumentar el salario mínimo, ha intentado obtener nuevas protecciones para los inquilinos (derecho de negación del inquilino) y hemos tratado de otorgar excepciones fiscales a las familias de bajos ingresos y a los adultos mayores que trabajaron toda su vida para ser propietarios de sus casas. Sin embargo, no hemos podido lograr estos objetivos, porque están prohibidos por leyes estatales. Harrisburg se reserva el derecho de decirnos qué podemos hacer aquí en casa.

Lea más

Hay otras 53 ciudades como la nuestra, que se llaman de “tercera clase”, hogar de más de un millón y medio de residentes de Pensilvania. 53 ciudades que no pueden aumentar el salario mínimo, que están paralizadas en la forma en que se nos permite recaudar ingresos.

Al devolver el poder a la ciudad de Lancaster City así como a otras ciudades de tercera clase, nuestra ciudad podría:

  • Diversificar nuestras fuentes de ingresos y disminuir nuestra dependencia de los impuestos a la propiedad, que sobrecargan de manera desproporcionada a las familias de bajos ingresos y a los propietarios de viviendas de raza negra y morena. Podríamos hacer esto aumentando el impuesto a los servicios locales y el impuesto sobre la renta del trabajo y agregando un impuesto comercial mínimo.
  • Instituir un impuesto a la propiedad progresivo, de modo que no nos veamos obligados a aumentar los impuestos a nuestros residentes más vulnerables al mismo ritmo que a los más ricos.
  • Aumentar el salario mínimo al menos $15 la hora.
  • Instituir protecciones para los inquilinos, incluido el derecho de denegación del inquilino y sellar los registros de desalojo.

Una parte fundamental de la realización de un sistema tributario equitativo y la lucha por nuestras familias trabajadoras en Lancaster será tomar el poder de gobernar nuestra comunidad desde Harrisburg y traerlo aquí. Estoy comprometido a luchar por ciudades de tercera clase como la nuestra.